whatsapp x

WhatsApp Number

Message
Intervención Novedades

OBDSTAR XMS80PROG

XPROG-570x570

OBDSTAR XMS80PROG

Dispositivo para diagnosis completa y avanzada y programación de llaves en motocicletas

Solicita información en comercial@xkey.es

XMS80PROG

MS80 tiene un nivel profesional de diagnosis inteligente, que proporciona una experiencia de diagnóstico y mantenimiento inteligente sin precedentes: guía de fallos o errores, boletín técnico, asistencia de flujo de datos, conector de diagnóstico y otras funciones para ayudar a diagnosticar con precisión y eficiencia. Diagrama de circuito interactivo exclusivo y sistema de consulta eléctrica, sencilla solución de fallos, de forma que se pueda despreocupar al máximo del diagnóstico del automóvil.

Funciones:

  1. Nuevo sistema Android 5.1.1
  2. Guía de menú simple e intuitiva que permite operar de forma rápida con el equipamiento.
  3. Funciones completas de diagnosis incluyendo lectura de códigos de error, borrado de códigos de error, flujo de datos, test de actuadores, ajustes, codificaciones, etc….
  4. Grabación y ejecución de capturas de datos en tiempo real, localización de forma rápida y precisa de los fallos de sensores y componentes.
  5. Conexión WIFI, actualizaciones de software en un solo click.
  6. Función de asistencia remota en un click
  7. Soporte de diagnosis de miles de modelos.

Funciones avanzadas:

  1. La primera guía de fallos, datos de ayuda, boletines técnicos, conexiones de diagnosis, etc… para ayudarle a diagnosticar eficientemente y con precisión.
  2. Diagramas exclusivos de circuitos interactivos y consulta de descripciones eléctricas para tener en la medida de lo posible los menores errores posibles de diagnóstico.
  3. Diversidad de visualizaciones de modos de capturas de datos como texto, forma de onda y diagrama de instrumentos, permitiendo la facilidad en el análisis de errores o fallos.
  4. Escaneo automático, reconocimiento automático de bastidores (VIN), programación de módulos de control y codificaciones, ajustes, codificación de instrumentos, sistema de monitorización de presión de neumáticos, reset de mantenimiento, ajustes CO, ajuste de la velocidad de ralentí, reset valores A/F, ajustes de unidades ABS, modo EOL, reseteo de memoria de transmisión, borrado memoria de ECU, etc…

 

Motocicletas/motos de nieve/ATV/UTV, listado de soportados para funciones de diagnóstico:

ASIA:

AEON, BAJAJ, BENELLI(DSK), DAELIMMOTOR, HARTFORD, HERO, HONDA, KAWASAKI, KYMCO, PGO, ROYAL ENFIELD, SUZUKI, SYM, TVS, YAMAHA, HYOSUNG

EUROPA:

ADIVA, AJP, APRILIA, BENELLI, BMW, BRIXTON MOTORCYCLE, DERBI, DUCATI, FBMONDIAL, GASGAS, GILERA, GOES, HUSABERG, KSR MOTO, KTM, KVN MOTORS, LAMBRETTA, MACBOR, MALAGUTI, MBK, MH, MINSK, MOTO GUZZI, MV AGUSTA, PEUGEOT, PIAGGIO, QOODER, QUADRO, SHERCO, STELS, TRIUMPH, VERVE MOTO, VESPA, HM, ORCAL, HUSQVARNA, MASH, MOTO MORINI, WOTTAN, ROYAL ALLOY, OVERBIKES, SWM

AMERICA:

COLEMAN, CSC MOTORCYCLES, DAFRA, HARLEY, INDIAN, KELLER, VICTORY, ACELLERA, BRP, POLARIS

CHINA:

CFMOTO, GENERIC, GEON, HAOJUE, KEEWAY, RIYA, SINNIS, ZONTES, SHINERAY, VOGE, ARIIC, HISUN, CQZONGSHEN

Motocicletas, listado soportados para programación de llaves:

EUROPA:

DUCATI, GILERA, PEUGEOT, PIAGGIO, TRIUMPH, VESPA, BMW, APRILIA, DERBI

AMERICA:

HARLEY

WhatsApp chat