whatsapp x

WhatsApp Number

Message
Noticias Novedades

WILDKEY´ S DE XKEY – NUEVO ADAPTADOR HU83

HU83-adap4

WILDKEY´ S DE XKEY – NUEVO ADAPTADOR HU83

-Hoy os traemos nuestra última novedad.

-Incorporamos otra referencia más a nuestra familia Wildkey y junto con ella, su adaptador de corte.

– El perfil HU83 lleva ranuras laterales, cosa que la hace un tanto más delicada a la presión de la mordaza al ser material plástico.

– Por ese motivo, hemos creado el adaptador para sujetar mejor la llave y aliviar la presión lateral de la mordaza. Éste tipo de llaves, a la hora de sujetarlas en la mordaza, se deben de tratar con mucho más cuidado que las metálicas, bastará con que se sujete bien plana y recta sobre la mordaza, sin moverse con la presión justa, sin ir más allá, una vez queda fija y no se mueva adelante/atrás será suficiente.

– El adaptador se coloca al lado derecho de la Wildkey HU83, sujetándolo desde la zona superior, mientras se ajusta la presión justa de la mordaza.

WILDKEYS – PRESENTACIÓN:


-Os presentamos nuestra “Wildkey” es un nuevo concepto de llave pensado para no tener que llevar nuestros mandos originales a tus salidas al campo, acampadas al aire libre, excursiones de montaña, senderismo, salidas a la nieve, a la playa, piscina, festivales de música …. con el riesgo de estropearse, mojarse, pérdida, robo, etc …. con el riesgo y gasto que eso conlleva.

Se trata de dejar a salvo dentro de tu coche tu mando original, o en casa, mientras te llevas contigo la nueva “Wildkey” sin importarte en absoluto dejarla al sol, sumergirte, mojarla, que se caiga por los suelos ya que no se verá alterada para nada y conservarás tu mando original a salvo.
Dispone de un alojamiento interior donde se colocará el transponder para poder arrancar tu coche y circular con ella sin ningún tipo de problema, adaptable a transponder cerámico o cristal.
Con posibilidad de personalizar la tapa con el logo de tu empresa.

-Y por supuesto, en la nueva era del plástico contaminante que estamos viviendo, hemos conseguido fabricar esta llave en material certificado como ecológico, reciclado y 100% biodegradable, sin ningún tipo de pilas ni contaminantes, 100% “Eco friendly”

PERFILES DISPONIBLES POR EL MOMENTO:
HU66, HU83, HU92, HU100, HU101,VA2, SIP22

INSTRUCCIONES A TENER EN CUENTA:
– A la hora de cortar estas llaves hay que tener muy en cuenta que son polímeros plásticos y algunas máquinas de corte no están preparadas para hacerlo, en ese caso se nos puede pasar código de corte y se mandaría la llave ya cortada. También se debe tener extremada precaución en sujetarla en la mordaza de corte ya que si ejercemos excesiva presión, evidentemente romperá, solamente hay que apretar hasta que se perciba al tacto que la llave ya no se mueve de la mordaza (adelante y atrás) y en el caso del modelo HU83 se deberá cortar siempre colocada junto a su adaptador de corte correspondiente (suministrado junto a dicho modelo)

WhatsApp chat