SACAR EL MÁXIMO PARTIDO DE NUESTROS PRODUCTOS GRACIAS A NUESTRO ASESORAMIENTO PERSONALIZADO


Soluciones empresariales para los profesionales de la cerrajería

Te ofrecemos los recursos necesarios para optimizar las funciones de nuestros productos

Lo que somos

Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones empresariales para los profesionales de la cerrajería, tanto en el ámbito de la distribución de productos como en el del asesoramiento y formación del sector.Ofrecemos servicio y asistencia a los profesionales, prestando especial atención a las todas las innovaciones de este sector. Nuestros más de 10 años de experiencia nos avalan como expertos en cerrajería profesional.

Lo que ofrecemos

Entre nuestros productos podemos encontrar tanto herramientas originales listas para su distribución con un amplio conocimiento técnico de ellas, como productos desarrollados por Xkey, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes. Además, ofrecemos siempre la formación necesaria para exprimir dichos productos al máximo.

Te formamos

Entre las más de 1.000 referencias de nuestro catálogo, ofrecemos tanto producto propio desarrollado por nosotros como la distribución de otras piezas y productos de otros fabricantes. Todas nuestras ventas van siempre acompañadas de servicios de formación y asesoramiento para que el cliente pueda obtener el máximo rendimiento de nuestros productos. Existiendo además la posibilidad de crear nuevos productos adaptados a sus necesidades y objetivos.

Nuestra filosofía

No queremos que nos vean como a un distribuidor más, sino como a un compañero, un colaborador; ofreciéndoles no sólo productos, sino también soluciones empresariales para contribuir al éxito de sus negocios y establecer así un vínculo de colaboración bidireccional. Nuestro objetivo principal no reside únicamente en generar ventas, sino en que éstas contribuyan al aprendizaje significativo de nuestros clientes, buscando su satisfacción al conocer en profundidad el producto que han adquirido, sus funciones, sus posibilidades y así mantenerle a la vanguardia del sector.

No solo ofrecemos productos fabricados por terceros, además intentamos facilitar el trabajo, ideando y fabricando herramientas para conseguir un mejor acabado en menos tiempo de acuerdo a las necesidades e inquietudes del sector y a los comentarios de nuestros clientes

No se trata de vender, sino de vender bien. 

UN EQUIPO DE PROFESIONALES TRABAJANDO AL UNÍSONO PARA TI Y TU EMPRESA

DESCUBRE NUESTRO LUGAR DE TRABAJO. DONDE NACEN NUESTRAS IDEAS